lunes, 22 de junio de 2009

Volviendo de la convención.

Manuel Maldonado y Sebastian Hernández en el stand de Estudio Balam.

Una convención es la oportunidad de platicar personalmente con el público y convivir con colegas del medio. Tuvimos el gusto de reencontrar a amigos de hace años que aún asisten a estos eventos, algunos como visitantes, otros como expositores. “Los reencuentros son algo mágico” y en efecto hay un sentimiento difícil de explicar en el hecho de ver que muchas de las personas que fueron parte importante del mundo que cambió nuestras vidas aún siguen ahí.

Agradecemos a todos nuestros visitantes y colegas del medio, así como a nuestros amigos Salvador Navarro, Isaac Serrano, Maira Bautista, José Alberto Flores y Kenji por su apoyo durante el evento.

En especial muchas gracias a Octavio Carranza y todo el staff de la TNT 17, pues nos brindaron un trato inmejorable y siempre atento, que hizo de esta convención un feliz reencuentro.

2 comentarios:

  1. Al contrario, siempre sera un placer, por cierto, muchas gracias por ese Sketch que recibi de manos de Sebastian, Hernandez, a mi me encanta su trabajo desde hace muchos años, y espero pronto poder ver algo de este gran estudio. Muchas gracias, felicidades.

    Por cierto, tambien me gustaria aprender algo de narrativa visual, aunque lo veo muy dificil aquello de tomar los cursos, por el simple hecho de que vivo en San Luis Potosi.

    Estamos en Contacto n_n

    ResponderEliminar