miércoles, 17 de junio de 2009

¡Comenzamos cursos!


Promocional de cursos.

I
nformamos que a partir del mes de Julio del año 2009, comenzaremos a impartir dos cursos especializados, dirigidos a artistas interesados en ampliar sus habilidades gráficas.

El primero se halla orientado hacia el conocimiento y dominio de técnicas de narración por medio de imágenes secuenciales. Interesados en el medio de los cómics, la narración y el cine, podrán profundizar sus conocimientos y técnicas para lograr dar a sus historias elementos como drama, dinámica, ritmo, tempo y muchos más, necesarios para la transmisión de una historia.

El segundo está dirigido a profesionales del dibujo, la ilustración y el cine, entre otros medios visuales. Tiene como objetivo la creación de animadores preparados para trabajar en la industria moderna. Este primer curso contempla exclusivamente técnicas tradicionales de animación, es decir, dibujo animado. Posteriormente se presentará un curso dirigido a la animación 2D digital.

Pedimos al público interesado estar atento a esta página, pues a partir de la última semana de Junio comenzaremos a publicar los detalles de dichos cursos, tales como costo, horarios, plan de estudios y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario